miércoles, 14 de julio de 2010

Need For Speed Most Wanted para Mac


Ahora que el conductor protagonista de la serie Need for Speed se ha convertido en el rey del “Underground” debe afrontar un reto mucho mayor a bordo de su coche: dejar la noche y demostrar a plena luz del día que puede conseguir ser el número uno de la lista negra: la lista “Most Wanted”.

Cuando ya esperabas una tercera entrega de Need for Speed: Underground, los desarrolladores del juego te ofrecen algo diferente, nuevo y excitante. La última entrega de esta serie, Most Wanted, mezcla las mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need for Speed y añade nuevas características.

Dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo . Es cierto que algunos de los coches japoneses y “de calle” siguen presentes pero ahora podrás conducir automóviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No sólo eso, también podrás “tunearlos” como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad. Se ha añadido una funcionalidad completamente nueva llamada SpeedBreaker, que te permite ralentizar el tiempo durante unos segundos y esquivar tanto el tráfico como a la policía como si fueras a 50 km/h en lugar de a 200 km/h.

Finalmente, tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Si piensas que con este cambio, Need for Speed ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas por completo. Prepárate para ver un mayor número de efectos visuales de gran calidad. Por fin los coches reciben daño, aunque siendo sinceros, es un daño escaso para algunos de los golpes. Se han incluido efectos distorsionantes para las altas velocidades y cada uno de los coches tiene un número de polígonos realmente increíble. También quedarás asombrado por la proyección de sombras del juego, el cual permite reflejar cada árbol, edificio e incluso otros coches sobre tu vehículo.


Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Mac OS X 10.4.9 o superior
Procesador: 1.83 Ghz Intel Core Duo o superior
Memoria RAM: 1 GB o más
Espacio libre en disco duro: 4 Gigas
Tarjeta Gráfica: Nvidia 7300. ATI X1600 o superiores (corre bien en Macbook White / Black)
 
Links de descarga:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22

Si te ha gustado el juego y deseas adquirir una licencia para el mismo puedes hacerlo desde su pagina oficial dando click aqui.

Recuerda que ¡La pirateria mata la industria!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...