viernes, 29 de octubre de 2010

Norton Antivirus 11 for Mac

“Norton AntiVirus 11 es la solución idónea si lo que el usuario desea es proteger su equipo Mac en un entorno mixto de Windows y Mac, así como una excelente opción para cualquiera que busque un programa antivirus automático y de fácil instalación. Vale la pena pagar por las actualizaciones de versiones anteriores con tal de disfrutar de las mejoras en las opciones de exploración.”


¿EN QUÉ CONSISTE NORTON ANTIVIRUS 11 PARA MAC?

Norton Antivirus 11 para Mac es el producto de seguridad de Symantec líder en ventas para ordenadores Macintosh. Incluyeprotección contra las últimas amenazas que circulan por la red,como virus, gusanos de Internet o ataques a los puntos débiles de aplicaciones de software, entre otras.

Norton Antivirus 11 para Mac funciona con el sistema operativo Mac OS® X v10.5.x (y v10.4.10 o superior) y es compatible tanto con procesadores Intel® como PowerPC®.

¿CÓMO PUEDE AYUDARME NORTON ANTIVIRUS 11 PARA MAC?

Al igual que en el caso de Norton Antivirus 2010 (para Windows), detectará y eliminará automáticamente los virus de su equipo Mac. Si recibe un gran número de mensajes de correo electrónico a diario, le alegrará saber que Norton Antivirus 11 para Macexamina los archivos adjuntos y elimina cualquier rastro de software dañino que puedan contener. Lo mismo ocurre con losarchivos que descarga a través de Internet: el sistema los elimina antes incluso de que lleguen a su disco duro.

La función de autoprotección Auto-Protect se ejecuta constantemente de manera automática para garantizar que su equipo Mac se encuentre protegido en todo momento contra las amenazas que circulan por la red. Al encontrar un virus, la aplicación intentará "arreglar" el archivo afectado de inmediato. A continuación, emitirá un mensaje para indicarle que el archivo se ha arreglado sin problemas. En el caso de que la reparación no pueda efectuarse, la aplicación pondrá el archivo en cuarentena, es decir, en una carpeta especial de su disco duro en la que el virus no pueda dañar los datos que contiene su equipo. Una vez allí, Norton Antivirus 11 para Mac intentará arreglar el archivo una vez más o lo eliminará. Asimismo, usted, como usuario, tendrá la opción de suprimir el archivo. Si finalmente no se trata de un virus, podrá recuperar el archivo fácilmente.

Lo que supone una tarea compleja al implicar la descompresión de los archivos, la exploración en sí y el posterior proceso de compresión. Así pues, se puede configurar el sistema de manera que sólo se examinen los archivos inmediatamente después de que el usuario los descomprima. Incluye la posibilidad de examinar archivos comprimidos. No tendrá que preocuparse por nada. utilice la función de Snooze para posponer la exploración entre 15 minutos y un día entero. En el caso de que, por alguna razón, estuviera previsto que una exploración se iniciara en el transcurso de una tarea que requiere una gran cantidad de unidades de procesamiento, Puede programar exploraciones y búsquedas de virus cuando lo estime oportuno

¿QUÉ NOVEDADES INCLUYE NORTON ANTIVIRUS 11 PARA MAC?

Entre otras cosas, Norton Antivirus 11 para Mac gana en agilidad con respecto a la versión anterior gracias a un rendimiento optimizado que utiliza menos recursos del sistema. Funciona de manera automática y prácticamente imperceptible para el usuario, por lo que no se ralentizará en ningún momento el ritmo de procesamiento de los programas que ejecute ni del sistema en general. Asimismo, funciona con el nuevo sistema operativo Mac OS X v10.5 y es compatible con los equipos Mac basados en procesadores Intel® y PowerPC®.

En esta nueva versión se ha simplificado considerablemente la interfaz del usuario y se ha incluido una nueva función de protección denominada Vulnerability Protection, que examina archivos tanto de texto como de imagen mientras los descarga en su equipo con el fin de garantizar que no contienen software dañino.

Por último, se ha incorporado un nuevo dispositivo que indica en todo momento el nivel de seguridad de su equipo.

No dé por hecho que está protegido contra las amenazas que circulan por la red sólo porque posee un equipo Mac. Se sorprenderá de lo sencillo que resulta estar protegido las 24 horas y navegar por Internet con total tranquilidad. Adquiera hoy mismo Norton Antivirus 11 para Mac y compruébelo.

Link de descarga:


Si encuentras util el programa y deseas adquirirlo, puedes visitar la pagina oficial aqui.

Recuerda que "La piratería mata la industria"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...