jueves, 23 de diciembre de 2010

Alejandro Sanz y sus declaraciones de la Ley Sinde

Han sido dias duros en el continente Europeo y gracias nuestros hermanos españoles nos hemos enterado de todo lo que acontece haya, en concreto lo que nos interesa a nosotros los Geeks, que es la Ley Sinde.

En pocas palabras La Ley Sinde pretende crear un camino rápido para que una comisión (es decir, un grupo pequeño de personas) tengan el poder de cerrar sitios web sin pasar por el proceso judicial.

Es decir, poder absoluto de decisión arbitraria y sin derecho a apelación.

Así de injusta es esa ley estúpida que muchos pretendieron, y que gracias al poder de la red y de la cordura se ha rechazado el día de ayer.

¡Pero sorpresa!, gente como el Sr. Alejandro Sanz que al parecer no sabe mucho del tema ha mandado a un diario de venta muy popular un escrito, donde según el, se ha dado fuerza a los piratas para robarle a el sus cosas, como su música.

Menuda declaración e insultante por demás, nos gustaría que el Sr. Sanz se informe un poco antes de abrir la boca, ya que nos recuerda a otros artistas no muy inteligentes que hacen lo mismo.

Les cito dos fragmentos de la carta de el Sr. Sanz:

"Creo que muchos de ellos, aun sabiendo que era una ley justa, votaron en contra por conveniencia o por cobardía"

"Estos desubicados son los que creen que mi trabajo y el de todos los trabajadores de la industria musical les pertenece sin más y son los que apoyan a los otros, que son los peores"

Así que ya saben, si usas una computadora, cargas y descargas música o compartes la misma, eres un ladrón para el Sr. Sanz y debes pagar por tu crimen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...