lunes, 14 de marzo de 2011

FaceTime 1.0.1 for Mac

Es revolucionario. Es divertido

Y ya no es solo para el iPhone y el iPod touch. Ahora puedes hacer videollamadas a otro Mac, un iPhone 4 o un iPod touch desde tu Mac.

Con FaceTime para Mac puedes hablar, sonreír, saludar y reírte con quien quieras de Mac a Mac, iPhone 4 o iPod touch.* Un simple clic es todo lo que necesitas para charlar, bromear o sencillamente pasar el rato con quien te apetezca. Siempre alegra escuchar una voz, pero es aún mejor cuando le puedes poner cara.

Las videollamadas más grandes vienen de la diminuta cámara de tu Mac. La ventana y los controles desaparecen para que puedas hablar sin distracciones, y con la vista de imagen sobre imagen puedes saber cómo te ve la persona con la que estás hablando. Si usas uno de los nuevos portátiles MacBook Pro, los participantes en la llamada podrán verte con la espectacular nitidez de 720p. Ahora invita a quien quieras a sentarse frente a tu Mac y compartir las risas. Cuando hagas una llamada a un iPhone 4 o iPod touch lo verás todo perfectamente. Da igual que usen la cámara frontal o la posterior, o que pasen del modo vertical al horizontal: FaceTime para Mac ajusta la vista sin que te des cuenta.

Empezar a usar FaceTime en tu Mac es sencillo. Lo único que necesitas es un ID de Apple y una dirección de correo electrónico. Si quieres hacer una videollamada a un amigo, busca su nombre en la lista de contactos. FaceTime se entiende a las mil maravillas con tu Agenda para que no tengas que escribir el nombre de tu contacto cada vez que llamas. Haz clic en el número de teléfono si quieres llamarle a un iPhone 4. Para llamar a un iPod touch u otro Mac, usa su dirección de correo electrónico. Inmediatamente verá una invitación en su pantalla y la videollamada comenzará en cuanto la acepte. El resto os lo podéis decir mirándoos a los ojos de Mac a iPhone, iPod touch o Mac.

Link de descarga:

FaceTime 1.0.1

Si el software te ha sido de utilidad y deseas adquirir una licencia para el mismo, puedes hacerlo desde su pagina oficial dando click aquí.

Recuerda que ¡La piratería mata la industria!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...