martes, 12 de abril de 2011

Apel COI 5.7


Aspel-COI 5.7 permite a las empresas mantener su contabilidad al día y a la vanguardia tecnológica ya que el sistema líder en México, ofrece también diversos elementos que facilitan el control, cálculo y seguimiento de las obligaciones relacionadas con el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), además, con la captura de los registros contables, el sistema genera la bitácora con la información de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros lista para la carga batch que requiere el SAT. Al estar integrado con Aspel-SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales. Aspel-COI 5.7 ofrece además diversas herramientas que permiten la máxima explotación de la información de forma muy sencilla, como lo es el vínculo dinámico con hojas de cálculo.

Aspel-COI 5.7 te proporciona ágiles Consultas y Reportes con diversos filtros que te apoyan en la toma de decisiones:

  • Balance general y Estado de resultados (en moneda nacional y en dólares)
  • Balanza de comprobación y Auxiliares (mensuales y anuales)
  • Conciliación de activos y depreciación y revaluación de activos fijos
  • Diario general y Libro mayor
  • Diversos reportes con el IVA trasladado y acreditable, con selecciones por tasa de impuesto: 16%, 15%, 11%, 10%, 0% y exento.

El sistema Aspel-COI 5.7 cuenta con mayores beneficios para ti, ya que se pueden manejar sin costo adicional hasta 99 empresas, además se cuenta con la modalidad de 1 usuario adicional, reduciendo así los costos por incrementar usuarios.

Link de descarga:

Si el programa te ha sido de utilidad y deseas adquirir una licencia para el mismo, puedes hacerlo desde su pagina oficial dando click aqui.

Recuerda que ¡la pirateria mata la industria!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...