lunes, 19 de septiembre de 2011

Activa el efecto Motion Blur en Mission Control

Los efectos visuales en Mac siempre han superado a cualquier SO de la competencia, pues es un icono de la marca que lo distingue de todo el resto.

Ahora en Mac Os X Lion se han integrado muchos efectos diferentes para demostrarnos que en definitivo hemos dejado atrás a Leopard y Snow Leopard, aun que todos los efectos del SO no están activados por default.

El efecto Motion Blur se ha integrado a Lion, en especifico al usar Mission Control, lo que agrega un efecto espectacular a nuestras ventanas de las aplicaciones, que de fabrica esta desactivado por Apple, debido al gran consumo de recursos que provoca este efecto.

Si quieren darle una probadita es muy sencillo, no requerimos de la terminal ni apps de terceros, ninguna modificación es necesaria, solo debemos presionar el siguiente comando mientras estamos en Mission Control:

cmd + m


¡Así de sencillo!

Si no les ha gustado el efecto o sienten que consume muchos recursos de sus equipos, solo debemos presionar el mismo comando de teclado mientras estamos en Mission Control para regresar el efecto default a las ventanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hay que hacer para que el efecto se quede activado después de un reinicio?

Betocuas dijo...

Por desgracia al apagar o reniciar se activara el efecto predeterminado por que este pequeño truco no esta aceptado como tal por Apple como una configuración para que quede permanente, debido a que consume mucha memoria de video.

Anónimo dijo...

Ok, muchísimas gracias.

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...