jueves, 29 de setiembre de 2011

VMWare Fusion 4.0.2 for Mac


VMware es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más.

Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.

Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido.

Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

Link de descarga:

Instalacion keymaker:

Esto es desde el archivo NFO
1. instalar
2. Abre un terminal
3. chmod x keygen
4. . / keygen
Cambiar el nombre de "keymaker" a "keygen" y colocarlo en la carpeta de usuario root

O si lo prefieres usa una de las llaves Pre-generadas y listo.
Si el programa te ha sido de utilidad y deseas adquirir una licencia para el mismo, puedes hacerlo desde su pagina oficial dando click aquí.

Recuerda que ¡la piratería mata a la industria!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...