lunes, 5 de diciembre de 2011

1Password 3.8.11 for Mac


Si eres de los que usan la misma contraseña para todas sus cuentas web, tienes que saber que no es muy seguro. Así que, ya es hora de cambiar esas costumbres y dejarlo en manos de un profesional como 1Password.


Si estás satisfecho con el llavero Mac, pero te gustaría algo más sofisticado, 1Password está hecho para ti. 1Password es un gestor de contraseñas y formularios accesible desde los navegadores más populares, desde Safari hasta Firefox pasando por OmniWeb o Camino, entre otros.
1Password puede generar contraseñas seguras, auto completar formularios con tus datos de usuario, y por supuesto, recordar los datos de usuario para múltiples cuentas, todo esto desde un cómodo y práctico botón de la barra de herramientas de tu navegador web o desde el pop-up de login.
Contraseñas, nombres de usuarios, datos personales, correo electrónico, número de tarjetas de crédito, y mucho más es lo que te ofrece 1Password. Lo mejor de todo, es que ya no tendrás que recordar nada, y por ende, usar la misma contraseña en todos los servicios web en los que tienes una cuenta. Es más, 1Password te protege del phishing, esas páginas que imitan a servicios populares y nos roban datos de acceso.
Link de descarga:

Si el software te ha sido de utilidad y deseas adquirir una licencia para el mismo, puedes hacerlo desde su pagina oficial dando click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...