miércoles, 9 de mayo de 2012

Hackearon 55,000 cuentas de Twitter - ¿La tuya entre ellas?

Los hackers están al dia y saben que los datos que nos importan mas ahora mismo son los de nuestras cuentas de Twitter / Facebook, por eso se están orientando a esas redes para atacarnos duro.

Twitter pide de manera expresa a sus usuarios que mejoren sus contraseñas utilizando combinaciones de mayúsculas, minúsculas, números y carácteres especiales.

En fin, los usuarios que NO hacen esto han sido hackeados y sus contraseñas se revelaron por toda la web, si algún lector no tiene su contraseña de Twitter combinada como mencionamos anteriormente, entonces lo mas seguro es que fue hackeado.

¿Sospechas que si?, entonces puedes buscar en las siguientes listas si aparece tu cuenta dentro de las 55,000 hackeadas en todo el planeta:



Twitter ha enviado correos para cambiar las contraseñas de los usuarios afectados, por lo que muchos deben estar enterados ya de que fueron vulnerados.

Señores usen mejores contraseñas, si quieren obtener una muy buena combinación impenetrable y a parte desnudar a una mujer den click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...