sábado, 5 de mayo de 2012

Poo WiFi - La popó de tu perro te dará conexión WiFi


Infinitum Móvil esta presente en la mayoría de lugares públicos del país ofreciendo conexión fuera de casa a todos los usuarios de esta compañía de internet (¿a poco hay otra?), el problema es que no todos recuerdan su Usuario y Contraseña del servicio para poder acceder al internet inalámbrico de ese punto en donde nos encontramos.

Para todos aquellos que tienen este problema les será grato saber que en 10 parques de México existe Poo WiFi, una maquina contenedora de popó de perro, la cual nos dará minutos de conexión WiFi para navegar en la red dependiendo del peso de popó que depositemos en ella.

¿Es broma?, parece ser que no, la iniciativa parte de una campaña publicitaria desarrollada por la agencia DDB en colaboracion con Terra, donde con un aproximado de 70 gramos popó canina se pueden obtener 20 minutos gratis de conexión.


Espero que nadie comience a desechar su popó humana a cambio de conexión WiFi, por que entonces estos contenedores serán mas que asquerosos, que dios ampare al personal de recolección / limpieza de los mismos.

¿Alguien ha tenido la oportunidad de usarlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...