viernes, 11 de mayo de 2012

¿Que pasa con Campus Party México 4 (2012)? - ACTUALIZADO

Nos han preguntado mucho sobre Campus Party México en su cuarta edición para este año 2012, parece ser que nadie dice nada y que incluso los organizadores del evento se mantienen demasiado callados al respecto. Pues bien, para todos aquellos que tenian esta duda podemos decirles que si tendremos la 4º edición de este evento, solo que no se sabe aun fecha ni lugar exacto.

¿Por que no se había dicho nada?, nos explica el carismatico Sr. Paco Ragageles que México se encuentra ahora centrado en elecciones Presidenciales, por lo que llegar a acuerdos con el gobierno Federal para realizar el evento es imposible en estos momentos.

Esto nos lo transmite Paco desde su cuenta Tumblr:



"Voy a ser claro y concreto respecto a #Cpmx4 Vamos a realizar 100% seguro la cuarta edición de Campus Party en México. 

La fecha y el lugar están aún por determinar, a partir de que finalicen las elecciones y tengamos interlocutores con los que concretar la presencia y ayuda del gobierno en esta edición, ya que es fundamental para poder contar con los recursos necesarios para hacer una campus de gran calidad y tamaño."

"Solo nos queda esperar un poco más, pero bajo ningún concepto se dejara de realizar Campus Party México."

Apuesto a que muchos Campuseros ahora mismo están mas tranquilos y emocionados, solo esperemos que esta 4º edición del evento sea menos comercial que la del 2011, tambien esperemos ver un Paco Ragageles menos estresado y mas emocionado como en aquella 1º / 2º edición.

La fecha podría ser en Noviembre, recordandonos el primer evento de la Campus en nuestro pais, lo malo de estas fechas es que el frio azota a los campuseros, mas cuando es en Santa Fe, lugar que parece ser siempre el mas adecuado para el evento.

En fin, solo nos queda esperar, en cuanto tengamos mas noticias oficiales se las comunicaremos de inmediato.


ACTUALIZACION

En este 2012 no tendremos Campus Party México, pueden leer la nota completa dando click aqui.

4 comentarios:

Solid Snake dijo...

Pues yo fui el primer año y me acuerdo mucho del olor a marihuana por las noches en la zona de acampada, tambien los robos se ponian a la orden.

XD

Anónimo dijo...

Hola me da gusto saber que si habrá cuarta edición de Campus Party ya que yo fui a la 3a y me la pase de maravilla fue una experiencia inolvidable espero con ansias mas noticias =D

Anónimo dijo...

Uyy si que me quedo mas tranquilaa. Yavvquiero q sea el evento. Me emociona mucho. estrellita hoshii saludos

Anónimo dijo...

EXCELENTE, EN CUANTO TENGAN FECHAS Y LUGAR PUBLIQUENLA

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...