lunes, 7 de mayo de 2012

¿Y por que yo? - Microsoft no dará soporte a DVD / Blue Ray en Windows 8

Hace ya casi 3 años Steve Jobs menciono que el futuro del video y el audio no esta en los medios físicos, la muerte del DVD / CD / Blue Ray esta muy cerca. Hoy Microsoft lo confirma al enterarnos mediano su blog oficial que Windows 8 no soportara la lectura de DVD o Blue Ray de video como estamos acostumbrados hoy en dia.

Nos dicen que los medios físicos ya no son muy usados para estas tareas ademas de que en el mercado hay mucho software que otorga esta función por lo que el sistema Windows 8 ya no incorporara esta característica de fabrica.

En concreto nos dicen:


"Para la reproducción de discos ópticos en los nuevos dispositivos de Windows 8, vamos a confiar en las soluciones de calidad de muchos en el mercado, que proporcionan una gran experiencia tanto para DVD y Blu-ray. "

Osea usted deberá pagar / comprar / bajar / conseguir su propio software para usar su PC como un centro integral de multimedia, dado que ya nadie lo hace según los chicos de Microsoft.

Para ser sincero yo solo empleo mi lectora / grabadora de DVD para respaldar mis archivos, si veo peliculas es siempre en formato de archivo digital o Netflix.

¿Ustedes usan aun su PC para ver películas en DVD?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...