miércoles, 13 de junio de 2012

iOs 6 sera compatible con iPhone 3gs / 4 y iPad 2 pero a medias

Cuando Apple dijo que el iOs 6 seria compatible hasta para el iPhone 3gs muchos usuarios se asombraron, se alegraron y dieron gracias a Apple por tomar en cuenta a dispositivos de generaciones anteriores que aun pueden hacer el trabajo. Hasta aqui todo bien, el problema es que Apple nunca aclara que va a ser totalmente compatible con que.

Ahora que estamos probando la beta del nuevo iOs 6 nos percatamos de la realidad, el iOs 6 para el iPhone 3gs, iPhone 4 y iPad 2 estará capado, no tendremos la posibilidad de usar SIRI en el iPad 2 ya que solo llegara al nuevo iPad (3), el iPhone 4 sigue quedando sin SIRI y las llamadas FaceTime sobre 3g solo serán compatibles con el iPhone 4s por su capacidad de conexión de alta velocidad 4g.

Las fotos en streaming, utilizar la bandeja VIP de Mail y la lista de lectura offline de Safari quedan fuera del alcance del iPhone 3gs, lo que significa que la renovación para este iPhone es solo para que pueda seguir comprando ciertas apps en la App Store de Apple.


Los mapas con AGPS tambien son exclusivos para los equipos de ultima generación como el nuevo iPad y el iPhone 4s.

Las cosas ya no se ven tan bonitas ¿verdad?, en fin, aun así se agradece a Apple seguir actualizando al iPhone 3gs y el iPhone 4 a pesar de que su tecnologia ha cambiado mucho, recordemos que Android se fragmenta tanto que hay equipos que jamas reciben una sola actualización en toda su vida.

Parece ser que el iPad 2 y el iPhone 4 aun tienen un año de vida útil con satisfacción total, para el 2013 deberemos cambiar estos gadgets por la generación de ese tiempo si es que queremos tener todas las funciones estrella de la manzana. Para los usuarios de un iPhone 3gs la cosa cambia, ustedes ya deben cambiar su equipo por el nuevo iPhone 5 que saldrá en unos meses o pensar en ahorrar un poco adquiriendo el 4s ahora mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lastima yo apenas acabo de comprar el iPhone 3GS tenía mas de dos años utilizando androide,haber que pasa

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...