jueves, 28 de junio de 2012

Y con ustedes los nuevos Nexus 7 y Nexus Q



Ya les platicábamos de la tableta de Google para competir con el mundo llamada Nexus 7 y ahora tenemos a su hermano menor llamado Nexus Q, un pequeño dispositivo para acceder a contenidos via Streaming.

Vamos a ver primero las características del Nexus 7 ya confirmadas y oficiales:
La tableta Nexus 7 es fabricada por Asus , contara con una pantalla de 7 pulgadas que soporta 1280 x 800 pixeles en calidad HD, tiene un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, una GPU de 12 núcleos (16 Cores de potencia total), una cámara frontal , Wi-Fi, Bluetooth, NFC, Bateria de 9 horas de duración y pesa solo 340 gramos, acelerómetro y giróscopio .

Será impulsada por Android 4.1 Jelly Bean con un costo total de 199 dls.

Ahora en cuanto al Nexus Q tenemos un gadget con forma de esfera, se espera que este conectado a nuestro televisor y bocinas del hogar para poder consumir todo el potencial multimedia que se encuentra en la nube (una competencia del Apple TV pues) mediante streaming.

Tiene un diámetro / tamaño de 11,6 centímetros, usa un procesador Texas Instruments OMAP4460, 1 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB, una salida micro-HDMI, una salida óptica, un amplificador clase D de 2 x 25 W, conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluethooth y NFC.




Tiene un precio de 299 dls. y puede consumir todo lo que hay en Google Play Store, por lo que si se preguntaban que SO emplea la respuesta es Android. Disponible desde Julio de 2012 en Estados Unidos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...