viernes, 20 de julio de 2012

Checkmark - Recordatorios en base a tu geolocalizacion


La geolocalizacion ha traído miles de apps con funciones sorprendentes para ayudarnos en nuestro día a día, ya sea laboral o de escuela siempre necesitamos alguien nos recuerde hacer ciertas actividades dependiendo de los lugares donde nos encontremos. Apple lo sabe y por eso integro una app a iOs llamada "Recordatorios" la cual por cierto es bastante simple en ciertos aspectos, pero a final de cuentas cumple su cometido.

Hoy les voy a platicar de una nueva app que esta llamando la atención en la iOs App Store y se llama Checkmark, en esencia hace lo que "Recordatorios" de nuestro iOs, solo que con una interfaz mas elegante y un mejor uso de la geolocalizacion.

El plus aquí es poder ubicaciones y conceptos en específicos, como por ejemplo recordarnos poner mas monedas al parquimetro, o recordar que cuando pasemos cerca de la tienda o alguna parte que tenemos pensado ir de paso se nos mande una alerta con un recordatorio de que comprar o que hacer al estar cerca del área.


Su funcionamiento es bastante bueno, ademas de que el consumo de la batería es muy bajo por que utiliza el GPS en dos modos: NORMAL Y MEJOR, donde la diferencia es la exactitud de la ubicación que para este tipo de tareas no debe ser sumamente preciso, así ahorraremos mucha batería durante el día.

Checkmark tiene un precio de solo $12 pesos y lo recomiendo ampliamente para todos los usuarios que sienten que "Recordatorios" de iOs no es suficiente para administrar su día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...