jueves, 12 de julio de 2012

¡Cuidado con los add-on en sitios web! - Nuevo malware ataca a Windows, Linux y Mac

Los malware por la red abundan y ahora hay uno muy peligroso llamado Backdoor:"SO"/GetShell.A el cual se aprovecha de usuarios inexpertos de la red para instalarse y tomar el control total de nuestros equipos.


El problema de este asqueroso malware es que ataca a Windows, Linux y Mac, aun que en el sistema OS X necesita de un procesador Power PC (osea equipos demasiado viejitos) o un Mac con la compatibilidad de Rosetta instalada la cual ya no se emplea en el actual Lion ni el siguiente Mountain Lion.

En fin, el detalle es que este peligroso malware toma el control total de nuestro equipo valiéndose de programación JAVA. Se instala en nuestro equipo engañando al usuario al solicitar sea descargado e instalado como un add-on necesario para algún sitio web en cuestiónaquí es donde se hace la infección del equipo.


Recuerden, no instalen cosas que no saben para que son y menos de sitios que no conocen o sospechan pueden ser peligrosos, navegar por Internet es como caminar por la calle, debemos evitar los callejones oscuros y solitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...