jueves, 19 de julio de 2012

Diablo III realmente puede matarte

Diablo III conocido como el juego de la muerte realmente puede acabar con nuestras vidas como es el caso del joven  Chuang de 18 años, un gamer que rento una sala privada en un ciber café  para pasar 40 horas frente a la pantalla jugando, esto sin detenerse un solo momento a comer, tomar agua, descansar la vista, ir al baño, etc.


Chuang murio después de estas horas extenuantes de juego, 3 días para ser casi exactos fue lo que permaneció frente a la pantalla.

Una trabajadora del lugar fue la que encontró a Chuang dormido, quien intento ponerse de pie para desfallecer y morir casi al instante.


Los chicos de Blizzard (creadores del juego) comentan:


Nos entristece la noticia. Nuestro pésame a los familiares y amigos de Chuang. No queremos realizar más comentarios sin conocer a fondo el tema”

Una tragedia en verdad, señores gamers la pasión nos domina, yo mismo lo vivo en carne propia los fines de semana y en las Campus Party, pero debemos entender que nuestro cuerpo no es tan resistente como los personajes de los vídeojuegos. Después de unas 8 horas de juego continuo no hay nada como una buena comida, un buen baño y un descanso de ojos de al menos 2 horas y si tienen novi@ por que no una buena sesión relajante de pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...