miércoles, 25 de julio de 2012

El nuevo iPod Touch podría ser casi idéntico al iPhone 5

Ya hemos visto que el iPod Touch hereda todas las características el iPhone en curso, cuestiones como la pantalla, el procesador, la batería y el diseño básico es idéntico dado que se busca la misma experiencia de usuario en ambos dispositivos aun que uno de ellos no tenga servicio celular.

Ahora los rumores en la red indican que este año tendremos una renovación de toda la gama iPod en el próximo mes de Septiembre aproximadamente, nuevos iPod Touch, nuevos iPod Nano y la muerte del iPod Classic.

El nuevo iPod Touch seria alargado como el nuevo iPhone 5, tendría el nuevo conector mas pequeño con tecnologia MagSafe, su pantalla Retina Display seria con mas resolución y la batería tendría mas autonomía para horas y horas de músicavídeoInternet y videojuegos.


El precio seria el mismo del iPod Touch actual, por lo que si estaban pensando adquirir un iPod Touch en estos meses les recomendamos esperar por que la renovación que viene es bastante grande, tanto que SIRI seria una estrella estelar en el nuevo iPod.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...