lunes, 9 de julio de 2012

La batería del Galaxy S III supera a todos


Samsung realizo un trabajo único con el Galaxy S III, el mejor móvil que a creado a la fecha tomando en cuenta el mercado competitivo actual de móviles. En un equipo se concentra potencia, actualidad y facilidad de uso gracias al SO Android que impulsa a este gadget, pero ¿que hay con su batería?.

Muchos pensamos que la batería no tendría nada especial dado que no hay grandes cambios en este segmento, un móvil de alta potencia gasta mucha energía por lo que su autonomía se reduce a un día de uso intensivo haciendo necesario tener a la mano siempre un cargador.

Resulta que la batería del Galaxy S III no tiene nada de común aun que Samsung no presuma de ello, esta pequeña batería supera a todas las del mercado de móviles de la misma gama, también al iPhone 4s que se supone equipa lo mejor de lo mejor.


En la imagen que acompaña a esta entrada podemos ver la diferencia que hay, quedando los móviles Motorola en ultimo lugar y peleando el terreno los HTC.

Que buen trabajo esta haciendo Samsung, ahora podemos decirles que si quieren un buen móvil con Android, de alta potencia, pantalla brillante y muchas horas de uso entonces deben adquirir un Galaxy S III.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...