lunes, 9 de julio de 2012

La Samsung Galaxy Tab no puede ser demandada por Apple al no ser "COOL"

La batalla de Apple y Samsung en los tribunales de todo el mundo continua, mientras Apple acusa a Sanmsung de robo descarado de tecnología y diseño, Samsung se defiende argumentando que sus productos son tan revolucionarios que no se parecen en nada a los de los demás.

En fin, cada uno tendrá su argumento y la Ley es la que tomara la resolución de quien paga a quien por los daños provocados según cada empresa exponga. Hasta aquí todo normal, el problema que tenemos ahora es que un Juez en Londres ha dicho que la Samsung Glaxy Tab no infringe ninguna patente de Apple al no ser tan "Cool".

¡¡¡Queeeeeee!!!, pues así como pueden leer, el Juez Colin Birss ha declarado que la Galaxy Tab no es nada sorprendente y mucho menos revolucionario, mientras el iPad impacta a todos. Por este motivo el considera que Apple no puede demandar a Samsung al tener un producto inferior que no se le acerca nada al iPad.

En fin, este mundo esta de locos, ahora solo nos queda ver si Samsung agradece esta resolución o se ofende por que lo hacen menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...