martes, 17 de julio de 2012

Office 2013 es presentado ante la sociedad

Pese a quien le pese Microsoft Office es la suite ofimática mas empleada en todo el mundo, una suite casi de obligatoria de tener en cualquier PC y hasta en las Mac para asegurar un trabajo feliz / compatible en el día a día laboral / escolar.

Ahora Microsoft nos presenta la nueva versión de Office 2013 y de principio les aviso a todos, NO SERA COMPATIBLE CON NINGÚN WINDOWS ANTERIOR A WINDOWS 7, y aun en el mismo Windows 7 quedan dudas de como se comportara por que el nuevo Office 2013 esta optimizado para usar la interfaz Metro, aprovechando cualidades de pantallas táctiles para trabajar en PC y Tabletas de forma fluida.

Las mejoras son notables, parece ser que tenemos aplicaciones mucho mas estables y con mayo seguridad que en sus versiones anteriores. Ahora Microsoft aprovecha su renovado Skydrive para integrarlo por completo a Office, algo así como hizo Apple con iCloud. Skydrive se convertirá en nuestro centro preferido para almacenar nuestros trabajos y continuar con los mismos mientras viajamos o al llegar a la oficina / escuela.


La interfaz Metro no me gusta mucho, me parece algo incomoda, por suerte Office tendrá una vista modo clásico para los acostumbrados a versiones anteriores facilitando el uso del sistema en un gran porcentaje sin necesidad de aprender de cero.

Parece ser que Office 2013 llegara a todos unos días después del lanzamiento oficial de Windows 8, respecto a precios no sabemos nada pero lo mas seguro es que conserve los actuales que tenemos en el mercado.

Esperemos llegue una versión para Mac Os X que no sea Metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...