martes, 14 de agosto de 2012

Banamex lanza PayPass - NFC mas cerca que nunca

Banamex es un banco que esta innovando en nuestro pais introduciendo formas de pago mas automatizadas, seguras y sencillas para todos sus usuarios, lo que propiciara el uso de los plásticos en Mexico dado que el 91% de las operaciones que se realizan en comercios son en efectivo o cheque.

Gracias al NFC sera mas simple realizar compras con PayPass, sistema de pagos con tarjeta de crédito y débito presentado por Banamex y MasterCard, con tecnología de Gemalto. Ahora no tendremos que dar nuestra tarjeta de credito a nadie, muchos menos firmar, solo pasaremos nuestra tarjeta cerca de un lector PayPass y el pago estara hecho.

Por seguridad solo estará habilitado para pagos maximo de $250 pesos así que veremos este medio de pago en comercios de comida rápida, cafeterías, gasolineras, tienditas, etc.


Se espera que PayPass este disponible en 12 mil comercias al concluir el 2012, esto en una primera etapa que contempla al Distrito Federal y área metropolitana para después extenderse a todo el país.

PayPass llegara en pocos meses en forma de app para teléfonos con tecnología NFC, de este modo podremos pagar con nuestro móvil sin usar la tarjeta de crédito.

Banamex planea llegar a un millón de usuarios con estas nuevas tarjetas de crédito Travel Pass Platinum Elite y BSmart para después dar paso a tarjetas de débito a los clientes con cuenta Perfiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...