viernes, 24 de agosto de 2012

La virtualizacion para Mac tiene nuevas caras - Parallels 8 y VMware Fusion 5 listos

Sin duda alguna existen 2 softwares estrella para Virtualizar varios SO en nuestros Mac, y nos referimos a VMware Fusion y Desktop Parallers, competidores entre si que han logrado mejorar mucho el concepto de tener Windows en nuestros Mac sin tener que usar BootCamp.

Ahora estos dos gigantes llegan a sus nuevas versiones para finalizar bien este año y aprovechar al maximo todo lo nuevo de la manzana, como OS X Mountain Lion y la Retina Display que se espera llegue en poco tiempo a todos los Mac del mercado.

VMWare Fusion preparado para funcionar al 100% de rendimiento en OS X Mountain Lion, siendo capaz de virtualizar cualquier versión de Windows 8 sin problemas. Se ha mejorado su velocidad en un 40% respecto a su version anterior gracias a una mejor gestión de los elementos 3D, la gestión de la batería también mejora bastante.


Por otro lado Parallels anuncia de forma discreta que su version 8 aparecera el 8 de Septiembre de 2012, solo unas cuantas semanas pero valdría la pena esperar a que saliera para adquirirlo, y si acaban de comprar la version actual 7 no se preocupen que podrán tener la nueva version gratis si no exceden los 30 días a la fecha mencionada de venta del nuevo producto.

Ambos productos son muy buenos, yo en lo personal uso Parallels 7 ahora mismo, deje de usar Fusion por que no integraba bien las apps a el entorno Mac, problema que comentan ellos mismos esta mas que solucionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...