viernes, 10 de agosto de 2012

Listas las tarjetas Pre-Pago de Skype México

Desde que Microsoft compro Skype se nota la idea que tienen, hacer dinero y comunicar a todos los usuarios de Windows 8 Phone sin complicaciones, haciendo las llamadas internacionales cosa de niños.

Las tarjetas telefónicas de pre-pago para llamar a todo el mundo son algo molestas, el tiempo se va muy rapido y poner el código en cada llamada es un fastidio.

Skype cambia el panorama pues es un servicio de confianza de años donde tenemos el control de los gastos y ahora con la gracia de que nada se cargara a nuestras tarjetas de credito al adquirir tarjetas pre-pago de Skype.

Tal y como con Xbox Live Gold, Microsoft pone a disposición de todo México las tarjetas para llamar a todos nuestros familiares en todo el mundo por costos bastante bajos en comparación con el gigante Telmex, que tambien permite enviar SMS mundialmente.


Por el momento hay dos tipos de tarjetas:


  • Tarjetas Skype de $100 pesos: Con un plan mensual de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en los EE.UU.
  • Tarjetas Skype de $150 pesos: Con llamadas a números de teléfono en más de 170 países que pagan por minuto y pago para usar video en grupo.


Las podremos adquirir en tiendas como El Palacio de Hierro, 7-Eleven, RadioShack, Best Buy, etc.

2 comentarios:

Cepheus Lyra dijo...

oye si compre la de 100 pesos eso significa que solo puedo llamar a estados unidos

DarkMasterPlus dijo...

Hola Cepherus

Si adquieres la tarjeta de $100 puedes realizar llamadas a fijos y móviles en U.S.A (solo puedes realizar llamadas a este país), pero como todo paquete de servicio ilimitado tiene sus políticas de uso razonable te dejo a continuación el link que describe dichas políticas, junto con los paquetes que ofrece skype en sus tarjetas de prepago.
https://support.skype.com/es/faq/FA12076/para-clientes-de-mexico-que-son-las-tarjetas-de-skype-y-como-puedo-usarlas

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...