miércoles, 22 de agosto de 2012

NIKON COOLPIX S800C - La cámara digital que ama Android

Las cámaras digitales han tenido una evolución sorprendente en los últimos años otorgandonos fotos y vídeos de una calidad única, incluso muchas tienen tantas opciones que parecieran tener todo un SO móvil integradas.

Con este concepto Nikon ha creado su nueva cámara digital COOLPIX S800C que integra el SO favorito del mundo, Android, donde las posibilidades son infinitas.

Ademas de tener un control superior de todos los archivos y configuraciones de la cámara, Nikon ha pensado en integrar Android en su gadget para tener un equipo mas que completo, donde podremos instalar apps de edición de video / fotos y trabajar en el momento sin necesidad de usar la computadora después.


Otra ventaja es la integración de las redes sociales, el internet, el correo, etc. todo lo que podemos hacer con nuestros móviles ahora será posible desde nuestra cámara digital con potencia de lente muy superior a cualquier teléfono del mercado.



Con precio de $349.95 dls. tendremos un equipo con un sensor CMOS de 16 megapixeles, zoom 10x que va de 25 a 250mm, flash incorporado, disparo de 8 cuadros por segundo, muchos filtros / efectos y grabación de  video a 1080p con sonido estéreo. Disponible en colores blanco y negro.

Parece que Android esta en todo, ¿será que pronto nos olvidemos del molesto e inseguro Java?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...