miércoles, 22 de agosto de 2012

Nokia y Microsoft anuncian evento para el 5 de Septiembre

Microsoft y Nokia estan muy contentos de anunciar que este proximo 5 de Spetiembre del 2012 presentaran un evento alucinante para todos su seguidores, ¿que sera?, muy simple de predecir: "El lanzamiento de Windows Phone 8 en moviles Nokia".

Un movimiento anticipado para el próximo iPhone 5 que ostentara el poderoso iOs 6, con esto Microsoft y Nokia buscan posicionarse un paso mas arriba de Android que actualmente es el SO móvil mas usado en todo el planeta gracias a su versatilidad de uso y precio de $0.0.

Les recordamos a todos los usuarios actuales de un Windows 7 Phone que sus móviles no serán actualizados jamas a la nueva versión 8, dado que el hardware que hay actualmente en el mercado no es  apto para poder usar las nuevas bondades del sistema. Pero no todo es gris pues Windows 7 Phone tendrá una actualización mas a la versión 7.8 donde aprovechara novedades del presente mundo Microsoft.


Es muy mal momento para comprar móviles de Apple, Nokia y Microsoft, es mejor esperar un par de meses mas para tener lo mas nuevo de estas compañías, ahora que sino quieres esperar y necesitas un cambio de plataforma Android esta ansioso de que lo pruebes en su ultima versión Jelly Bean disponible ya en muchas marcas de teléfonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...