viernes, 24 de agosto de 2012

Telmex Infinitum Móvil - ¿Que es y que necesito para usarlo?

Telmex realizo un gran esfuerzo y un muy buen trabajo con el concepto de llevar su conexión de internet de alta velocidad a todos los rincones de la ciudad, de forma inalámbrica y gratuita para todos sus usuarios.

En la mayoría de los establecimientos comerciales de comida rápida encontraremos en nuestros tickets de compra un Usuario y Contraseña temporales para conectarlos a internet dentro del lugar, la red que encontraremos se llamara Infinitum Móvil y esta es accesible mediante Wi-Fi.

Esta red esta en todas partes, como parques y plazas, lugares donde no tendremos un usuario temporal para ingresar a disfrutar del beneficio que Telmex nos otorga, aquí es donde necesitaremos un Usuario y Contraseña personales los cuales ya no se nos mencionan cuando contratamos el servicio de internet por que los nuevos modem de Telmex se auto configuran y no requieren estos datos para traer el servicio a nuestras casas, motivo por el cual tendremos que llamar a Telmex.

El teléfono a marcar es el: 01 800 123 22 22 donde ingresaremos a un menú telefónico al soporte de Infinitum Internet, aquí hablaremos con un asesor de soporte técnico, persona a la que le comentaremos de nuestra situación, en especifico que necesitamos nuestro Usuario y Contraseña para ingresar a Infinitum móvil.


El técnico nos dará la opción (si es que no tenemos usuario asignado) de crear uno, ademas de una contraseña, por lo que les recomiendo ampliamente ya tengan estos 2 datos escritos en un papel para no entretener a nadie en el teléfono.

Este proceso debemos realizarlo desde el numero telefónico de nuestra casa, por que de lo contrario el técnico nos hará miles de preguntas para poder realizar este proceso, también es recomendable tener a la mano la ultima factura de Telmex por que nos podrían preguntar algún dato que se encuentra en esta hoja.

¡Listo!, ahora solo debemos buscar una conexión Infinitum Móvil y conectarnos a ella, si estamos en una PC / MAC / iOs / Android se nos desplegara una pagina web donde se nos pedirá el Usuario y Contraseña que previamente solicitamos.

Si usan Windows les recuerdo deben configurar su red como PUBLICA para que sus datos y archivos no se compartan en la red.

Si quieren leer estas instrucciones del blog de Telmex pueden dar click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...