martes, 14 de agosto de 2012

Wemo - Controla tu casa desde iOs


El concepto de casas inteligentes aun se vende a altos precios en nuestro pais, sensores que detectan nuestra presencia para encender ciertos dispositivos del hogar parece ciencia ficción y no todos tienen acceso a esta comodidad.

Belkin sigue innovando con sus gadgets ahora apoyandose de los dispositivos iOs de la manzana, ya sea por su facilidad de uso o simplemente por que la mayoría de las personas que desean mas comodidad tecnologica usan iOs en su vida diaria.

Hoy les voy a platicar de Wemo, un pequeño gadget que se conecta a internet de manera inalámbrica para estar siempre escuchando nuestras ordenes de encendido / apagado para poner a funcionar los dispositivos que queramos en nuestro hogar desde cualquier parte del mundo.

La idea es sencilla, un pequeño conector que va a la toma de corriente y que al mismo tiempo nos entrega otro conector, lugar donde alimentaremos cualquier aparato eléctrico del hogar. Ahora tenemos un boton de encendido / apagado virtual siempre en nuestros bolsillos y disponible desde cualquier parte del mundo.




Ahora es posible encender en casa tu PC, cafetera, calentador, ventilador, luz, etc. antes de llegar, todo gracias a que Belkin diseño una app para iOs donde agregaremos todos los aparatos que hemos conectado a Wemo en el hogar, con una interfaz pulida abriremos nuestra app para escoger que deseamos encender / apagar dependiendo de nuestras necesidades.


Wemo tambien viene acompañado por un precio extra de un pequeño sensor de presencia que encendera lo que indiquemos al notar que estamos presentes en ciertas areas de la casa.



Wemo tiene un precio de $50 dls. y si lo queremos acompañado del sensor de presencia aumenta a $100 dls. , las posibilidades para usar Wemo son infinitas por lo que cada quien encontrara una razón bastante útil para adquirir uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...