martes, 14 de agosto de 2012

"Yo blorrego" - La serie web hecha por estudiantes del TEC de Monterrey

En México sobra la creatividad y gracias a que el internet de banda ancha en nuestro pais esta a precios accesibles es posible que la mayoría de los mexicanos estemos conectados a la red para satisfacer nuestras necesidades de contenidos culturales, noticas. juegos, sociales, etc.

En YouTube encontramos muchos canales que ofrecen videos divertidos, cómicos y que dan consejos sobre muchos temas de actualidad aun que no hay muchos que ofrezcan una serie creada por jóvenes estudiantes para entretenernos en esos momentos de ocio.

Hoy les voy a platicar de "Yo blorrego", una serie Web en YouTube creada por estudiantes del Tecnologico de Monterrey que busca ser vista por otros miles de estudiantes mas y publico en general.

"Yo, blorrego", fue realizada por  nueve estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Medios  Digitales (LCMD) que ganaron el Taller Vertical de LCMD el semestre pasado, dedicado a la preparación de este proyecto.


Se contrató al equipo ganador de alumnos de LCMD para producir la serie web de 10 episodios, que retrata la vida estudiantil del campus Guadalajara.

Pareciera que de momento esta orientado solo a los alumnos de esta institución pero la verdad es que la serie va mas lejos de eso envolviéndonos en la vida de un joven estudiante que se parece a muchos de nosotros.

La historia es de Charlie el personaje principal, un estudiante foráneo. Durante la serie veremos lo que pasa con su vida al llegar al campus, al hacer nuevos amigos, asistir a clases, etc.

Les recomiendo echen un vistazo, nunca esta de mas apreciar el trabajo de nuestra juventud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si sabes lo que significa la palabra "mayoria"?
La mayoria de los mexicanos viven en la pobreza, no tienen internet de banda ancha.

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...