miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡El increíble iPhone 5 esta aquí!

Apple asombro a todos con su nuevo iPhone 5, el teléfono mas hermoso jamas construido antes que se acompaña de una enorme pantalla Retina Display manipulable a una sola mano, característica que muchos teléfonos del mercado no logran entender.

El iPhone 5 es mas delgado que su versión anterior, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, incorpora un cuerpo de materiales mas durables que nunca, tiene cámara de iSight de 8 megapixeles ful hd, tiene conexión LTE (4G) de alta velocidad, Buetooth 4.0, Wi-Fi N, batería de alta capacidad, procesador A6 y nuevo conector Lightning.

Todo ha sido mejorado en esta ultima version del iPhone, desde sus giroscopios hasta su sistema de sonido que ahora incorpora muchos micrófonos para que SIRI escuche todo lo que le dices, ademas de un sistema mejorado de supresión de ruidos que harán tus platicas mas amenas.



El iPhone 5 posee una potencia bestial gracias a su procesador A6 que le permite correr gráficos nunca antes vistos, ahora tu iPhone será tu consola de juegos preferida.

FaceTime llega sobre red celular, ahora es posible comunicarte con video con tus seres queridos sin la atadura del Wi-Fi, la comunicación nunca fue tan fácil.



iPhone 5 es impulsado por iOS 6 así que todas las características que les hemos platicado de esta nueva versión del SO móvil de la manzana serán aprovechadas por el iPhone.

Como en los iPod, el nuevo iPhone 5 viene acompañado de los nuevos Earpod de Apple, audífonos de alta fidelidad que nos darán horas y horas de hermosa calidad de música en nuestros oídos.

Disponible en reserva desde este mismo viernes, se podrá ordenas en color Blanco y Negro, para comenzar a entregarse el día 21 de Septiembre en Estados Unidos y el 28 de Septiembre en el resto de países en el mundo.

Su precio es exactamente el mismo que tenia el iPhone 4s por lo que no hay muchos pretextos para no cambiar esos viejos iPhone 4 y 3GS cuanto antes. Recuerden que el nuevo iPhone 5 usa Nano-SIM por lo que su operadora telefónica local debe ya contar con estas tarjetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...