miércoles, 12 de setiembre de 2012

El nuevo iPod Nano esta aquí

El pequeño gigante de Apple llega a su séptima versión, demostrando por que el iPod ha cambiado la forma en la que el mundo ve la música. Con un cuerpo mas delgado y una hermosa pantalla táctil tenemos la nueva versión del iPod Nano que se enfoca en una cosa: "Ser un centro multimedia"

Los rumores indicaban que tendría cámara pero podemos decirles que no es así, aun que con el gran cambio que ha tenido realmente no se echa de menos esa función.




El nuevo Nano esta estrenando cuerpo con materiales mas duraderos que harán que los arañazos nunca lleguen a el, incorpora una nueva batería de 30 horas de música, tiene radio FM, pantalla widescreen Multi-Touch de 2.5 pulgadas (diagonal) con resolución de 240 x 432 pixeles a 202 pixeles por pulgada.



Una muy buena noticia es que el video regresa a nuestros Nanos, ahora con su nueva pantalla alargada podremos disfrutar de todo nuestro video catalogo en la palma de nuestras manos.

El nuevo Nano viene acompañado de audífonos Earpod de Apple con lo que el audio llegara a nuestros oídos de la manera mas fiel posible hasta el momento.

Cuenta con conexión Lightning por lo que si deseas emplearlo con bocinas o accesorios de tus iPod anteriores es necesario uses un adaptador a 30 pines.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...