viernes, 21 de setiembre de 2012

iSmartGate - Abre tu garage con tu SmartPhone


Abrir la puerta automatizada de nuestras casas es muy simple gracias a los motores hechos para este propósito los cuales por supuesto necesitan de un control remoto que siempre llevamos en nuestros autos, pero con tanta tecnología que tenemos en la actualidad ¿por que no simplificar este proceso mediante nuestro smartphone?.

Con esta ideología hoy les voy a platica de iSmartGate, un pequeño componente (LAN / Wi-Fi) que hace de interruptor intermediario en nuestras casas, con el cual podremos abrir y cerrar nuestro garage estando incluso en otra ciudad.

iSmartGate es un pequeño dispositivo que puede operar como un switch simple, con el que podremos operar muchos aparatos en nuestro hogar, como las persianas automatizadas o el paso del agua para regar nuestro jardín.


Todo gracias a una app para nuestro smartphone iOs / Android de fácil configuración que amaremos al usarla en nuestro día a día. Como les mencionaba anteriormente, todo funciona mediante internet y red de nuestra casa por lo que sera necesario conectar nuestro iSmartGate a la red para poder funcionar.

Su precio es de $389 dls. en su versión LAN y $465 dls. en su versión Wi-Fi que es la mas cómoda opción a la hora de instalarlo en exteriores de la casa.

Por su precio apuesto a que muchos prefieren quedarse con sus controles físicos pero recuerden que esto añade la opción de abrir nuestros hogares a kilometros de distancia gracias al internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...