viernes, 28 de septiembre de 2012

"Lo acepto, Maps de iOs 6 esta chafa" - Tim Cook pide disculpas a todos

Despues de muchas criticas, burlas, corajes y berrinches de muchos usuarios del nuevo iOs 6, el Sr. Tim Cook (nueva cabeza de Apple) decidio mandar una carta a todos para pedir una disuculpa. En concreto nos dice que acepta que Maps de iOs 6 esta demasiado chafa y que mientras trabajan para mejorar la app que todos merecemos nos recomiendan usar Google Maps en nuestro navegador Safari.

La carta traducida al español reza asi:



"A nuestros clientes,
En Apple nos esforzamos para crear productos que proporcionan la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros mapas la semana pasada no alcanzamos a cumplir ese compromiso. Lamentamos tremendamente la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros mapas.
Lanzamos inicialmente mapas con la primera versión de iOS. A medida que el tiempo ha progresado hemos querido beneficiar a nuestros consumidores con unos mapas mejores incluyendo características como rutas paso a paso, integración con la voz, Flyover y mapas basados en vectores. Para poder conseguirlo creamos una versión de Mapas reescrita desde cero.
Hay ya más de cien millones de dispositivos iOS usando los nuevos mapas, con más terminales añadiéndolos a diario. En poco más de una semana, los usuarios de los nuevos mapas han buscado más de quinientos millones de lugares. Cuanto más se usen esos mapas más mejorarán, y agradecemos muchísimo todo el feedback que nos habéis enviado.
Mientras mejoramos nuestros mapas podéis descargar alternativas como Bing, MapQuest o Waze, o usar los mapas de Google o los de Nokia accediendo a ellos desde su aplicación web.
Todo lo que hacemos en Apple se enfoca en crear los mejores productos del mundo. Sabemos que es justo lo que esperáis de nosotros, y seguiremos trabajando sin descanso para que nuestros mapas lleguen a ese estándar increíblemente alto."
Tim Cook
CEO de Apple

Vaya cosas, no se si fue buena idea divorciarse tanto de Google, nos quedamos sin app nativa de Youtube que en este caso puede ser mejor para todos y los mapas de Google a los que todos nos acostumbramos, tal vez por eso criticamos tanto Maps de Apple, no es que sea mala app si no que Google es el mejor en este rubro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...