lunes, 3 de septiembre de 2012

Nokia Lumia 920 - El móvil que usa Windows 8 Phone bastante bien


Se acerca el 5 de Septiembre, fecha en que Nokia y Microsoft presumirán de todos sus móviles nuevecitos equipados con Windows 8 Phone para hacer frente al mercado actual. Sinceramente no soy muy fanatico de Windows Phone pero puedo decirles que la evolución del SO es bastante buena.

Ahora en su version 8 Windows Phone nos demuestra por que Microsoft sigue siendo lider mundial en el mercado de software, el SO es bonito y fluido, ademas de tener un respaldo de apps bastante grande.

Como les platicábamos hace tiempo, los actuales móviles con Windows 7 Phone jamas serán actualizados a la version 8, esto es debido a que Microsoft necesito equipos de características de hardware mas elevadas para poder llevar mas lejos su software.


Durante el evento de Nokia & Microsofr veremos a un Nokia Lumia esperado por muchos, el modelo 920 que lleva en sus entrañas:



  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles (HD).
  • Procesador de doble núcleos (modelo desconocido) con frecuencia a 1.5 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • Capacidad de almacenamiento interna de 32 GB.
  • Cámara principal de 8 MP con tecnología PureView.
  • Sistema operativo Windows Phone 8.


Otra característica que llama mucho la atención es que el Nokia Lumia 920 no necesitara cables para recargar su bateria dado que incluye tecnologia de inducción que lo llenara de energia con tan solo acercarlo a su base.

En fin, les recomendamos ampliamente que si buscan un telefono con Windows 8 Phone piensen seriamente en el Nokia Lumia 920 que tendra un costo entre comillas sensato y llegara a todo el mundo a mas tardar finales de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...