viernes, 28 de setiembre de 2012

¡Otra falla en el iPhone 5!, ahora es la cámara

La fotografía que ven acompañando a esta entrada fue tomada con un iPhone 5 quien presume de una cámara iSight de súper alta calidad, ¿ven algo raro?, bueno pues para los despistados les platico que a su mano derecha en el borde de la fotografía se ve un destello de luz morado / rosado, esto como consecuencia de un exceso de luz al momento de la imagen.

¿Esto es normal?, la respuesta es "NO", parece ser que la cámara del iPhone no esta manejando bien ciertas tomas con mucha luz y deja ver este efecto molesto en las fotos de miles de usuarios, ¿podría ser la nueva protección de zafiro de la cámara?, ¿será problema de software?.

Por ahora los foros de soporte oficiales de Apple se están llenando con miles de quejas al respecto y no se sabe como reparar el problema en este preciso momento.



El iPhone 5 esta presentando demasiados problemas, ahora y hasta el próximo año seria muy bueno NO COMPRAR UNO hasta saber que piensa hacer Apple con todas estas fallas que pudieran arreglarse con software o con cambios físicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...