viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Quiero un móvil picudo! - Los mejores con Android - iOs - Windows 8 Phone

Ahora mismo se esta llevando a cabo una guerra entre dispositivos móviles, cual SO es el mejor y que móvil tiene la potencia suficiente para impulsarlo decentemente.

Si estas pensando en cambiar tu equipo por uno de gama superior que te brinde la potencia y experiencia única en el día a día entonces primero debes decidir que SO quieres usar.

iOs: El SO que inicio casi toda la revolución touch actual, es el sistema mas adorado y envidiado por todos, copiado por muchos igualado por nadie, iOs se actualiza bastante así que equipos con 3 años de vida siguen en el mercado usando lo mas nuevo. El problema aquí es que comprar un iPhone o un iPhone no hay de otra.


Android: El SO del robotito amable que siempre esta dispuesto a aprender cosas nuevas, respaldado por Google es un sistema muy bueno que debes tomar en cuenta, su ventaja es que esa presente en muchos móviles de diferentes fabricantes a muchos precios amigables para el bolsillo. Ten en cuenta que tu móvil se actualizara 1 o 2 veces cuando mucho y eso dependiendo de que fabricante sea.

Windows 8 Phone: El SO de Microsoft que por excelencia es elegante, fluido, bonito y respaldado por miles de desarrolladores, necesitaras un móvil algo caro para poder tener una buena experiencia con el sistema. Microsoft promete varias actualizaciones del equipo, eso si cuando salga Windows 9 Phone tu móvil no podrá avanzar mas.

¿Cual debo elegir?, es difícil decirlo con precisión, lo mejor para nosotros siempre será lo que necesitamos, no mas - no menos.

Aquí solo puedo darles un panorama a lo que cada fabricante trata de acercar sus productos:

Si eres un amante de la tecnología, te gusta el gran diseño, no te gusta complicarte en el día a día, necesitas muchas apps para tu escuela / oficina, te gustan los iPod (no vives sin ellos), no te preocupas por la seguridad de tus datos (es decir no sabes como cuidarte y confias en la seguridad del sistema) y tienes un bolsillo amplio: Entonces compra un iPhone

Si eres amante de la tecnología, te gusta poder hacer lo que quieras con tu gadget sin ataduras, te gusta experimentar muchas cosas nuevas, sabes protegerte muy bien y cuidar de la seguridad de tus datos (necesitas saber lo que haces por que el sistema es muy vulnerable),  usas muchas apps en el día a día, cambias de móvil cada año y tienes un bolsillo medio: Entonces compra un Android

Si eres amante de lo simple, usas tu móvil solamente para llamar y mandar mensajes (SMS), estas mas que acostumbrado a Windows, usas internet solo para redes sociales, consultas tu correo de vez en cuando, juegas muy poco en el móvil, no te preocupas por eso de las actualizaciones y tienes un bolsillo medio alto: Entonces compra un Windows 8 Phone.


Ahora que ya decidiste que SO quieres tener en ti móvil viene otra pregunta, ¿que móvil debo comprar ahora mismo para que valga la pena el gasto?. Ahora te recomiendo:


Espero les sirva el humilde consejo, con esto podrán hacer una buena inversión que les de un móvil actual y potente durante al menos un año sin quedar en lo anticuado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"...no te preocupas por la seguridad de tus datos..."

¿En serio en iOS?

Creo que olvidaste mencionar que ANDROID es el software con mas virus y malware que hay actualmente, así que aplicaría esa nota a ANDROID


"...cuidar de la seguridad de tus datos..."

¿En ANDROID?

Debe ser una broma ¿Verdad?

Betocuas dijo...

Hola

Creo que hay una confusion, cuando decimos:

"...no te preocupas por la seguridad de tus datos..."

Es por que en iOs no tenemos por que hacerlo, es el SO Móvil mas seguro de todos, ahora si checas el apartado de Android dice:

"... sabes protegerte muy bien y cuidar de la seguridad de tus datos"

Es por que en Android hay la necesidad de cuidarse al ser un SO muy vulnerable por sen tan libre.

¿Estamos claros?

Anónimo dijo...

en realidad blackberry os es el sistema mas seguro en cuanto a seguridad de datos, mas que ios

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...