viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Usas Safari?, entonces cambia a Bing


Sabias que:

"Si eres un usuario de Safari, es posible que Google haya leído tus datos a pesar de haber prometido no hacerlo. ¿Quieres hacer algo al respecto? Deja de buscar con Google y empieza a hacerlo usando Bing. Mejor aún: establece Bing como tu página de inicio y empieza cada búsqueda con Bing."

Así reza un nuevo promocional de Microsoft Bing para hacernos ver a todos los usuarios de Safari que Google es un monstruo metiche y es mejor comenzar a usar el buscador Bing, el cual por supuesto no espía a nadie.

Con esto Microsoft pretende mostrar que tienen una ideología muy renovada donde espiar no es practica factible, Bing un buscador joven entre comillas quiere apoderarse de la red y uno de sus puntos fuertes es aprovechar la deshonestidad que Google ha tenido en los últimos años.


Parece ser que muchas personas lo están reconsiderando y vuelven al lado obscuro de Microsoft, ¿ será que ahora Google es el peligroso Big Brother?.

En fin, mientras son peras o manzanas es bueno saber que Bing no espía nuestros equipos, ahora solo debemos decidir si seguimos usando Safari y Chrome para pasarnos a Firefox, navegador que no sufre de estos males.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...