lunes, 22 de octubre de 2012

Funcook - Una red social para el estomago

Me parece que siempre he enfatizado lo que siento por las redes sociales, Facebook: Chismerio, Twitter: Noticias, pero ¿que pasa cuando llega un red social que se especializa en alguna actividad que muchos amamos?.

Así les presento hoy a FunCook, una red social para amantes de la cocina que presentan tips diarios de como crear miles de sabores para nuestro paladar. Desde platillos muy de alto gourmet hasta la botanita que se nos antoja para ver la TV.

La red social es de nuestros hermanos españoles pero no por eso se limita a solo un segmento de cultura alimenticia, podemos ver comida italiana, mexicana, española, etc. incluyendo bebidas típicas que ahora  mismo se me están antojando.


El Sr. Toni Michel creador de Funcook nos cuenta que la idea de esta red social en la que los usuarios pueden descubrir y compartir recetas, así como despejar dudas sobre determinados temas culinarios, surgió en su época de estudiante cuando el mismo tenia muchísimas dudas al respecto, la idea de que mil cabezas piensan mejor que una se adapta bastante bien a esta red.

Las recetas están muy bien explicadas, se indican los ingredientes, los utensilios, el tiempo de preparación, el grado de dificultad, los pasos a seguir e incluso lo saludable que es cada una.

Los invito a que le den una probada a esta red, verán que cada que piensen en preparar algo para sus invitados en casa primero consultaran FunCook.

2 comentarios:

Toni Michel dijo...

Muchas gracias por mencionar la web, y el artículo tan majo ;)

Betocuas C. dijo...

Los buenos sitios siempre dan de que hablar, es un placer para nosotros poder difundir esta red tan amena.

Un fuerte saludo del staff de Geek Heart México!!!!

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...