jueves, 4 de octubre de 2012

HTC One X+ con Beats Audio - ¿Quien dijo potencia?

HTC no es feliz de ver al Samsung Galaxy S III en las calles presumiendo de ser el mejor móvil con Android del momento y por eso lanza su nuevo HTC One X+ con Beats Audio con potencia de procesamiento bestial acompañado de un audio extremadamente bueno para ser un articulo de bolsillo.

HTC One X+ con Beats Audio tiene  una pantalla de 4.7 pulgadas Super LCD2 con resolución de 1280x720 píxeles, procesador NVidia Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos con 1.7 GHz,  RAM de 1 GB, cámara frontal de 1.6 MP para vídeo llamadas, cámara trasera de 8 MP con lente de apertura f/2.0 Flash LED y Android 4.1 Jelly Bean.



Y para todos los amantes del sonido estruendoso HTC incorporo sonido Beats Audio para pasar horas de fiesta con nuestro pequeño móvil que según sus propios creadores no decepcionara a nadie y tampoco será igualado por ningún otro en mucho tiempo.

Aun no sabemos cual es el precio de este monstruo de potencia pero podemos asegurarles que será parecido al del Galaxy S III y el iPhone. Ya esta a la venta en Europa y se espera llegue a nuestro continente en un mes mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...