martes, 23 de octubre de 2012

iPad Mini - Lo mejor del iPad llega a tu mano


Los rumores se cumplieron, ya tenemos al iPad Mini entre nosotros, lo mejor del iPad en un tamaño reducido. El iPad Mini tiene la misma resolución de pantalla que el actual iPad 2 por lo que todas las apps funcionan con normalidad en esta nueva versión reducida del iPad que ahora cabe una sola mano.

El nuevo iPad Mini llega para atrapar a un segmento de clientes nuevo, quienes quieren toda las bondades del iPad y el iOs en una pantalla algo mas pequeña, en especifico de 7.9 pulgadas.

El diseño del iPad Mini es increíble, en el frente es un iPad normal, mientras en su espalda se convierte en un iPhone 5 con diseño agresivo y duradero.




En cuanto a potencia puedo contarles que el iPad Mini es un iPad 2, incorpora procesador A5, cámara FaceTime de 1.2 mp y iSight de 5 mp, grabación de vídeos en Full HD de 1080p, conector Lightning y botones externos idénticos a los de todos los iPad.

El iPad Mini tiene 2 micrófonos por lo que creemos que podrá usar SIRI sin ningún problema.




Su Pantalla es Multi-Touch retroiluminada por LED de 7.9 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS, lo que hace que tenga un precio muy accesible desde $329 dls.

El iPad Mini también tiene versión LTE (4G) con Wi-Fi y solo Wi-Fi. Disponible ahora mismo en Estados Unidos y para México no tenemos fecha por que no tenemos red LTE real.

¡El iPad Mini quiere ser como su hermano mayor y por eso también tiene una SmarCover!, esto si que es una buena noticia.



Sin duda tenemos lo mejor de un iPad en versión pequeña, ahora todo mundo podrá tener un iPad de acuerdo a lo que necesita y su bolsillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...