viernes, 12 de octubre de 2012

Lion DiskMaker - Crea discos de Instalación de OS X de forma simple

Crear discos booteables de instalación en una USB es muy facil, de echo nosotros siempre les hemos contado como hacerlo desde que Apple decidió vender Lion y Mountain Lion solo en forma digital y no en medios físicos.

Aun con toda esta facilidad y los tutoriales hay quien se queja del proceso. Pues bien, si eres uno de ellos hoy te tengo buenas noticas por que navegando por la red nos encontramos con Lion DiskMaker, una pequeña app que emplea AppleScripts para automatizar todo el proceso.

Solo tenemos que ejecutar la Lion DiskMaker y decirle que OS X queremos poner en un DVD o una USB booteable, puede ser Lion o Mountain Lion, la app se encargara de buscar la aplicación de instalación del sistema en el equipo y si no la encuentra nos pedira que le digamos que archivo DMG utilizara para crear el disco, que en este caso es la imagen del OS X extraída que se llama InstallESD.dmg.


Después de esto Lion DiskMaker realzara todo el proceso automatizado, solo nos queda esperar unos cuantos minutos a que termine.

Lion DiskMaker es exclusivo para Mac de forma gratuita, pueden bajarlo dando click aqui.

Mas sencillo no puede ser, espero ahora si no tengamos quejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...