martes, 30 de octubre de 2012

Llegan los nuevos Google Nexus 4 y 10


Google sigue complementando sus tabletas y móviles para igualar el mercado de la competencia, Apple hizo su tarea con el iPad Mini pero no son los únicos que están viendo al futuro.


Ahora el Nexus 4 y 10  llegan para llenar nuestras vidas digitales, en tamaños de 4 y 10 pulgadas respectivamente, ambos acompañados de Android Jelly Bean (Android 4.2).

El Nexus 4 es un smartphone fabricado por LG (diseño de Goolge), con procesador Quad-core, pantalla de 4,7 pulgadas y con la capacidad de cargarse inalámbricamente por medio de induccion.


El Nexus 10 es una tableta fabricada por Samsung, sus pantalla ofrece una resolución de 2560x1600, con una autonomía de unas 9 horas de reproducción de vídeo (o 500 horas en espera), sus altavoces son frontales.



Nexus 4: disponible a partir del 13 de noviembre libre para adquirir desde Google Play en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá.

8GB: $387 dls. aprox.
16GB: $550 dls. aprox.

Nexus 10: disponible a partir del 13 de noviembre libre para adquirir desde Google Play en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá.

16GB: $514 dls. aprox.
32GB: $643 dls. aprox.

Un buen complemento para la actual Nexus 7, ahora solo debemos determinar cual de los dispositivos se adapta a nuestras necesidades, siempre y cuando teniendo en mente que los 3 gadgets usan Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...