martes, 9 de octubre de 2012

¿No llega tu iPhone 5?, pues aguantate que Foxconn esta en huelga

Apple esta molesto con Foxconn debido a que miles de fanboys se están quejando de que sus iPhone 5 no tienen la calidad esperada, se rayan y encuentran muchos problemas en un gadget que debería funcionar como arte de magia.

Dado este problema, Apple decidió reclamar y presionar a su fabrica Foxconn en China lo que provoco descontento entre los trabajadores que ahora mismo están en huelga.

De tres mil a cuatro mil empleados se han manifestado en un paro laboral por que la empresa les exige un rango de error  de 0,02 mm, que a decir de los trabajadores es prácticamente imposible, lo que esta generando muchísima presión para lograr esta meta.


Los empleados aseguran que no han recibido la capacitación correspondiente para alcanzar los niveles de calidad deseados, esto crea enfrentamientos entre los empleados y los inspectores de calidad que desean tener las metas de producción con la máxima calidad.

En fin, el problema esta en grande así que tranquilos todos que nos conviene que los trabajadores estén contentos para que nuestros iPhone 5 se fabriquen con mayor calidad y sin prisas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...