martes, 23 de octubre de 2012

¡Y llega la nueva iMac ultra delgada!


Algo que nadie se esperaba y ningún rumor nos contó fue la aparición de una nueva iMac súper delgada, todos nos quedamos asombrados al ver la nueva versión de la iMac que nos acompañara de ahora en adelante.

Como todo nuevo producto Mac hemos perdido el lector óptico de CD/DVD para ganar mucho espacio y obtener un equipo ultra delgado de en sueño. La nueva iMac es la que pueden ver en la imagen que acompaña a esta entrada, hermosa, delgada y potente gracias a la incorporación de procesadores de tercera generación Inter Core i y discos duros híbridos llamados Fusión.

La nueva iMac tiene gráficos Nvidia GeForce GTX que nos harán tener una experiencia única en pantalla, equipada con Thunderbolt, procesadores Core i5 3.2 GHz. o  Core i7 quad core de hasta 3.4 GHz.

En disco duro podemos optar por un HD Fusion Drive con un concepto innovador que combina la capacidad de alto almacenamiento de un disco duro tradicional con el alto desempeño del almacenamiento flash. Con Fusion Drive en tu iMac, las tareas con gran exigencia de discos como iniciar la computadora hasta iniciar apps e importar fotos, son más rápidas y eficientes; esto se debe a que los elementos que se usan frecuentemente se mantienen listos para ser usados en un rápido almacenamiento en flash, mientras que los elementos que se usan con menos frecuencia van al disco duro. 



La transferencia de archivos sucede en un segundo plano, de modo que ni siquiera lo notarás: mientras el sistema aprende cómo trabajas, Fusion Drive mejora aún más tu experiencia Mac. No necesitarás hacer nada al respecto.

Los discos duros de 1 TB ahora son estándares en la línea de iMac. Puedes maximizar tu almacenamiento, configurando la iMac de 27 pulgadas con un disco de hasta 3 TB de capacidad o elegir 768 GB de almacenamiento en flash. Para lo mejor de ambos, elige la opción de Fusion Drive en capacidades de 1 TB o 3 TB.3

La iMac de 21.5 pulgadas viene con 8 GB de memoria, y se puede configurar online con 16 GB. En la iMac de 27 pulgadas, los 8 GB de memoria vienen estándar, y puedes actualizar a 16 GB o 32 GB. Configura y compra tu iMac en el Apple Online Store, y llegará con la memoria ya instalada, o agrega más memoria al modelo de 27 pulgadas sin ayuda, abriendo el panel de memoria de fácil acceso en la parte posterior.

Una maravilla de maquina que estará disponible en Noviembre para su versión de 21.5 pulgadas y en Diciembre para la versión de 27 pulgadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...