lunes, 12 de noviembre de 2012

Intel llega a los Smartphones - Motorola RAZR i

Android es un muy buen SO móvil,  tanto que esta presente en miles de dispositivos de baja y alta potencia en los cuales realiza un trabajo unico con todas sus apps existentes.

Pero ¿que pasa cuando le das mas potencia a Android?, es cuando llega Motorola RAZR i el primer móvil con un procesador de PC Intel que asegurara que todo fluya como magia.
Motorola RAZR i lleva el procesador Intel Atom a 2 GHz que mueve todas las ventanas, apps, juegos, procesos, gráficos, música, vídeos  extraordinariamente fluido. Android creció mucho como SO móvil y por eso en ocasiones podemos ver pequeños lapsos de lentitud al querer hacer muchas operaciones al mismo tiempo dado que la mayoría de los teléfonos que lo usan no tienen tanta potencia como un PC.

Su cámara es de 8 megapixeles pero de calidad muy pobre en su lente, así que no esperen demasiado de este elemento. Su precio es muy llamativo $7,999 pesos y menos si lo piensan sacar con un plan tarifario Telcel.

¿Estabas buscando un Android?, entonces echale un ojo al Motorola RAZR i que sin llegar a todas las sofisticaciones del Samsung Galaxy S III y su precio de iPhone, te brindara una muy buena experiencia de uso diario / rudo al lanzar todas las aplicaciones que necesites cotidianamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...