viernes, 2 de noviembre de 2012

¡Ya tenemos el iPhone 5!


A todos los lectores que nos topamos en las filas les agradecemos por acercarse a nosotros, la experiencia de comprar el iPhone 5 junto a ustedes es inigualable.

Y bueno, comenzamos con las quejas de Telcel, nosotros fuimos a Plaza Carso lugar donde hay uno de los Telcel Servicio al Cliente mas grande del D.F., llegamos en punto de las 5 p.m. y nadie sabia dar un informe del iPhone 5.

Total seguimos con la travesía para descubrir que solo tenian unos 50 o 70 equipos, los cuales ya estaban apartados por los amigazos de el personal. La cola fue inmensa y la decepción mas aun.

De inmediato corrimos al iShop Mixup que se encontraba en la misma plaza, aqui compramos sin problema un iPhone 5 Blanco de 32 gb, el orden fue bueno aun que a la hora de recoger el equipo en punto de la media noche tuvimos dificultades con gente tipo riquilla que se sienten dueños de la plaza.


Para no hacer el cuento largo les comento que el personal de iShop Mixup dio prioridad a la gente que llego temprano, los cuales marcaron con un brazalete. La organización fue increíble, los de Telcel deberían de aprender algo por que se siguen viendo bastante torpes / estúpidos en este tipo de eventos.

La entrega de los equipos duro una hora aproximadamente y por fin tenemos nuestro iPhone 5.

¿Cosa del otro mundo?, la verdad si, el cambio es enorme, la pantalla hermosa, el sonido unico, la velocidad es alucinante y todo es muchísimo mejor en el nuevo iPhone 5 comparandolo respecto a sus versiones anteriores.

¿Tengo un iPhone 4s, debo sufrir?, la verdad es que no, tu iPhone 4s es tan increíble como el iPhone 5 aqui la unica diferencia a notar seria el incremento de la pantalla que no es un motivo real para hacer un gasto, les recomendaria esperar al iPhone 6.

¿Inconvenientes?, si claro, es demasiado delgado y delicado, así que compren una funda como la que les mostramos en el video, barata y muy buena, otro problema es extrañar el Jailbreak, un iPhone no liberado siempre estará a su mitad de capacidad.

Ahora mismo vamos a seguir jugando con el iPhone 5 para contarles que mas encontramos de maravilloso en el, les comento que cuento con un iPhone 4 un iPhone 4s y un iPhone 5 para poder hacer la comparativa justa y limpia que saldrá en unos dias mas de uso cotidiano.

A todos lo que tienen ya su iPhone 5 les deseamos un feliz fin de semana fanboysero, a los que no alcanzaron uno les comentamos que Telcel piensa traer mas iPhone 5 dentro de un mes aproximadamente. 

La fiebre llego a México, es hora de quemar tarjetas de credito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fea uña... Buena nota :)

Betocuas C. dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Gracias y disculpen la uña machucada!!! creo que pintarla estaría algo raro, jeje

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...