lunes, 18 de abril de 2016

DJI M600 - El Dron que todo cineasta amara


Durante mucho tiempo hemos publicado varios fabricantes y modelos de Drones que enamoran a mas de uno, sin duda estos asombrosos gadgets avanzaron enormemente dejando de ser solo un pasatiempo o un juguete.

Hoy les quiero contar sobre DJI M600, un Dron espectacular que ahora mismo se emplea para tomar las mejoras escenas de las películas que tanto nos gusta ver, consiguiendo mejores ángulos y menos costos de producción al ahorrarse costosas grúas.


DJI M600 permite transmitir en vivo imágenes de 1080p y 60fps a más de 4 kilómetros de distancia, con una presionan de vuelo única gracias a sus GPS y a los tres IMU que incorpora, mismos que le permiten determinar su posición con total exactitud para repetir una trayectoria de vuelo con una precisión de centímetros, mas que útil para varias tomas en una película.

Su estabilizador es tan bueno que ni siquiera podrías creer que la toma fue captada mediante un dron. Su vuelo puede ser de hasta 35 minutos gracias a varias baterías que lo impulsan, mismas que pueden ser reemplazadas con facilidad para no parar ni un segundo con la filmación.

Por supuesto que su precio no es nada común, ya que alcanza los $80,000.00 pesos, demasiado elevado para el consumidor común pero asequible para la industria del filme profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...