viernes, 22 de abril de 2016

iOS 9 ya domina el 84% de los dispositivos Apple


Parece que iOs esta demostrando a Android lo solido que puede ser la plataforma de la manzana, al tener una fragmentación diminuta. iOs 9 ahora mismo ya esta en el 84% de los dispositivos Apple y apunta a llegar al 95% en poco tiempo.

¿Pero como usuario final que importancia tiene esto para mi?, es muy simple, la poca fragmentación quiere decir que Apple impulsa actualizaciones para todos sus dispositivos, entonces si adquieres un iPhone o iPad de generación actual, estarías asegurando que tu equipo se mantendrá actualizado con el ultimo sistema de la manzana durante al menos 4 años.

Para tener un panorama mas amplio de esto, un dispositivo Android puede mantenerse actualizado muy poco tiempo, por que los fabricantes no ponen empeño en actualizarlo al centrarse en los nuevos modelos que están por salir, dando como resultado un equipo que se mantiene vigente menos de 2 años. Motivo por el cual muchos usuarios mas avanzados de Android recurren a métodos alternos para seguir gozando de sus dispositivos instalando ROMs de terceros.

¿Alcanzaremos el 100% para iOs 9 antes de la salida de iOs 10?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...