lunes, 11 de abril de 2016

¡Se descubre el K.O en Punch-Out!! después de 30 años!


Me parece que esta por demás decirles a los gamers veteranos y novatos que Punch-Out!! para Nes es uno de los clásicos, de los clásicos de todos los clásicos en los videojuegos, marcó a toda una generación y aun en la actualidad es uno de los juegos mas emulados.

En fin, resulta que un gamer descubrió recientemente que en el juego existe la posibilidad de hacer un K.O al rival, es decir, derrotarlo con un solo golpe y sin posibilidades de que vuelva a ponerse en pie.


Esto no es un truco, ni un hack, ni una ROM modificada, el descubrimiento se dio al parecer por mero meto de de observación y con un poco de suerte, resulta que existe un pequeño espectador barbudo entre el público, mismo que se encarga de avisarnos el momento preciso del golpe (es el que se muestra en la imagen que acompaña esta entrada), lo hace con una animación en la que indica el momento preciso con la cabeza, ahora si lo hacemos correctamente solo deberemos dar un derechazo para efectuar un K.O perfecto.

Un Tip sorprendente que al parecer ni sus desarrolladores nos revelaron en su momento y que después de 30 años es descubierto.

Seguramente el secreto se guardo para que el juego fuese mas entretenido. En fin, ahora mismo me pondré a hacer solamente K.O a todos mis rivales de Punch-Out!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...