lunes, 16 de mayo de 2016

KuPower - Una bateria y un disco duro en un solo gadget


KuPower es un gadget que reúne 2 tecnologías ordinarias que usamos todos los días, energia y almacenamiento, lo extraordinario es que ambas se fusionan en un solo gadget por lo que todo sera mas fácil.

KuPower es una batería portátil de 5.500 mAh que cargara por completo un móvil Android o iOs de actualidad, pero ademas incluye un lector de tarjetas microSD con capacidad de hasta 32 GB, convirtiéndolo en un disco duro portátil.


Realmente no hay mas que explicar, el concepto es fácil pero muy útil, dos gadget en uno solo, por lo que solo necesitaremos conectar nuestro móvil a KuPower para recargar energía y respaldar información.

Para poder manejar la información de la tarjeta microSD necesitaremos usar una app especial de KuPower (para iOs / Android), en la que ademas podremos obtener información muy detallada sobre la vida útil de la batería movil.

De momento KuPower se encuentra en campaña de financiación en Kickstarter con muy buenos resultados, podríamos ver el gadget a la venta este mismo año por un precio aproximado de $30 dls.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...